TuxCLOUD


Microsoft Azure: El acceso de salida predeterminado para máquinas virtuales será retirado en 2025

Microsoft Azure.

El 30 de septiembre de 2025, se retirará la conectividad de acceso de salida predeterminada para las máquinas virtuales en Azure. Después de esta fecha, todas las máquinas virtuales nuevas que requieran acceso a Internet deberán utilizar métodos de conectividad de salida explícitos, como Azure NAT Gateway, reglas de salida de Azure Load Balancer o una dirección IP pública de Azure adjunta directamente.

En Azure, las máquinas virtuales que se crean en una red virtual sin un método de salida explícito definido se asignan a una dirección IP pública predeterminada que permite la conectividad a Internet. Sus máquinas virtuales existentes que utilizan el acceso de salida predeterminado seguirán funcionando después de esta retirada, sin embargo, le recomendamos encarecidamente que realice la transición a un método de salida explícito para que:

  • Sus cargas de trabajo no se verán afectadas por los cambios en la dirección IP pública.
  • Tiene un mayor control sobre cómo sus máquinas virtuales se conectan a Internet.
  • Sus máquinas virtuales utilizan recursos IP rastreables que usted posee. Si implementa máquinas virtuales en Azure Cloud Services (soporte extendido), esta retirada no le afectará y no tendrá que realizar ninguna acción.

https://azure.microsoft.com/en-gb/updates/default-outbound-access-for-vms-in-azure-will-be-retired-transition-to-a-new-method-of-internet-access/

Volver arriba