TuxCLOUD


HP permite imprimir desde Google Cloud Print

Cloud Computing.

HP ePrint permite la realización de impresiones a partir de las aplicaciones de Google sin que sea necesario un ordenador o drivers.

HP anunció a sus usuarios que aquellos que cuenten con sus impresoras con HP ePrint podrán efectuar impresiones mediante Google Cloud Print.

Esta unión entre Google Cloud Print y las HP ePrint hacen más accesibles las impresiones, ya que no se requiere de mucho más para lograr imprimir archivos. La impresión puede ser realizada desde un sitio web o un móvil sin necesidad de conectar ninguna clase de dispositivo ni de drivers o software.

Para poder gozar de este práctico beneficio, quienes cuenten con una impresora HP ePrint sólo deben cargar la dirección de la misma en su cuenta de Google.

Quienes ofrecen esta posibilidad son Google Cloud Print, Gmail Móvil, Google Docs para Móviles y Chrome OS, aunque también se preve extenderlo a aplicaciones de terceros.
Desde HP, sus directivos expresaron que “Hacer que sea fácil para nuestros clientes imprimir dónde y cómo quieran es una prioridad para HP». Al mismo tiempo que desde Google se mostraron satisfechos con este nuevo producto: “Estamos encantados de que HP haya traído al mercado la primera generación de impresoras en la nube. Es cierto que el cloud printing es posible con impresoras conectadas a un PC, pero la verdad es que los usuarios pueden conseguir una experiencia más ágil e intuitiva imprimiendo directamente a las impresoras preparadas para la nube”.

Volver arriba

Responde “HP permite imprimir desde Google Cloud Print”

  1. No hay comentarios todavía.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *