TuxCLOUD


Iomega presenta Personal Cloud para protección de datos y acceso a Internet

Cloud Computing.

Iomega ha informado que ya se encuentra en los mercados de España y Portugal su nuevo producto, Iomega Home Media Network Hard Drive, Cloud Edition, el cual trata de solucionar definitivamente los inconvenientes de las pequeñas empresas y usuarios personales en la protección de datos, otorgándoles también acceso a Internet.

El Iomega Personal Cloud permite el acceso al disco duro de red Iomega desde cualquier sitio, de modo en que es posible trabajar de forma remota desde el hogar, oficina o brindarle acceso a los datos a usuarios que trabajen en una empresa, tal es el caso de los gestores, para citar un ejemplo. La información no saldrá de las instalaciones, ni serán transmitidos a otro servidor, lo que permite mantener el control.

Esto es lo que diferencia al Personal Cloud de Iomega del resto de las aplicaciones de la red, que los datos y el contenido son plenamente propiedad del usuario, quien tiene el control y acceso en todo momento.

El Home Media Network Hard Drive, Cloud Edition, se presenta en tre modelos, en los cuales la diferencia se encuentra en su capacidad, y sus precios, los cuales varían entre los 139 y 289 euros.

 

Volver arriba

Responde “Iomega presenta Personal Cloud para protección de datos y acceso a Internet”

  1. No hay comentarios todavía.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *