TuxCLOUD


One Cisco One Cloud, la nube se muestra como una realidad en la empresa

Cloud Computing.

El próximo 5 de mayo de 2011, Cisco va a celebrar en la Ciudad de la Imagen (Kinépolis) de Madrid un evento en el que se darán las bases para hacer realidad la implementación de los modelos cloud.

One Cisco, One Cloud es un evento en el que participarán Cisco y sus partners y que tiene como objetivo dar a conocer el poder de la red para construir, consumir y entregar servicios en cloud, consiguiendo estructuras ágiles y seguras en la nube que ayudan a transformar el negocio. Y para ello se mostrarán soluciones que se encuentran en la vanguardia tecnológica y que ayudarán a transformar la manera de ofrecer servicios TI.

En el evento participará Jose Manuel Petisco, director general de Cisco España, que ofrecerá la visión innovadora de Cisco en cloud. “Como nuevo paradigma informático y de negocio, el cloud computing está transformando la manera de consumir y entregar los recursos y servicios de TI, y la red como plataforma es la clave para lograr con éxito dicha transformación. One Cisco, One Cloud es un evento único en el que Cisco y sus partners explicarán cómo hacer realidad la implementación de la informática en la nube. Los asistentes descubrirán cómo implementar de forma práctica entornos ágiles y seguros capaces de reducir costes, optimizar la productividad e impulsar la innovación”.

Asimismo, durante la jornada se dará a conocer como Telefónica ha implementado la primera cloud pública disponible en España. Además se contará con un panel en el que participarán los partners Platinum del evento.

Volver arriba

Responde “One Cisco One Cloud, la nube se muestra como una realidad en la empresa”

  1. No hay comentarios todavía.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *